Hay muchas personas que me preguntan qué es esto que estoy haciendo ahora. Por qué he cambiado tanto mi vida. Y la razón es que he cambiado mis creencias, de una manera que me ayuda muchísimo, y vivo cada día consciente de ellas, deseando estar rodeada de personas que sientan y sean así.
Creo que hemos venido a disfrutar, a aprender y a ser felices. Creo que cada uno de nosotros, somos seres maravillosos, que llevamos en nuestro interior poder y capacidad para hacer absolutamente todo aquello que nos propongamos. Creo que nuestra misión es escuchar esa vocecita interior que nos habla de nuestra grandeza, y demostrarnos a nosotros mismos que somos capaces de hacerlo. Además, hacerlo con disfrute y con diversión.
Mi historia empieza bastante tiempo atrás: durante muchos años estuve rodeada de mucha enfermedad muy larga y muy grave de mis seres más queridos.
Como era muy continuado y muy repetido, me empecé a preguntar que ¿de qué iba la vida? ¿si había alguna alternativa a tanto sufrimiento? Algo empezó a rumiar en mi interior, que me hacía cuestionarme a mí misma si podía seguir viviendo de la manera en que vivía, o por el contrario, podría acabar yo pronto igual que ellos.
Y por un tiempo, lo dejé ahí, y aunque empecé a leer y a estudiar ciertas materias nuevas, seguí mi vida normal. El cambio me resultaba muy difícil, e inconscientemente, decidí continuar como siempre: siendo muy resolutiva y muy productiva; viajando por el mundo y demostrando habilidades nuevas, cada día, con implicación y excelencia, haciendo todo aquello que se esperaba de mí, para demostrar el éxito que yo sentía que se me exigía. Por eso, trabajé para numerosas empresas de distintos sectores, y participé en la creación de otras tantas, totalmente distintas, en España y en el extranjero; y muchas veces todo al mismo tiempo.
Pero me olvidé de ese aprendizaje que había vivido con mi familia….y al poco tiempo, entonces yo entré en crisis, y enfermé. Y tuve que dejar de trabajar, pues la médico que me atendió me dijo que la muerte estaba cerca.
Las preguntas que todos nos hacemos
Todos los fantasmas, todos los recuerdos dolorosos, y los aprendizajes del pasado, volvieron a rumiar en mi cabeza. Entonces tuve una inspiración, y me empecé a plantear si al final de mi vida yo me alegraría al mirar atrás y estaría orgullosa de mi experiencia. Si habría disfrutado lo suficiente, si había cumplido esa misión que mi vocecita interior estaba reclamando. Si cuando yo me fuera, alguien me iba a echar de menos y quién iba a ser.
Leí mucho, y me di cuenta, que esas eran las preguntas que todos nos hacemos en algún momento. Y entonces me sentí inspirada por lo que aprendí,y eso empezó a cambiar mi vida. Y entonces incorporé el estudio en mi día a día. Esta vez mucho más comprometida. Empecé a profundizar en todo aquello que desde mi mente de ingeniera resultaba extraño y por ello no lo había hecho mucho caso: sobre la mente, el consciente y el subconsciente. Sobre lo que lleva al hombre a actuar y a ser como es, lo que le motiva, y lo que le lleva a cumplir hitos grandiosos. Estudié a los grandes personajes de la historia, lo que pensaban, lo que hacían, lo que sentían. Sobre antiguas tradiciones, medicina oriental, filosofía oriental e hindú, alimentación, nutrición.
Y poco a poco me empecé a convertir en una persona diferente. Primero lo empecé a sentir yo, y luego los demás. Mi entorno, empezó a cambiar, y conmigo, personas cercanas empezaron también a mejorar su vida.
Así que ilusionada por este nuevo camino, seguí estudiando y viajando y a conocer de primera mano a aquellos que me habían inspirado con lo que yo había aprendido de ellos, lo cuál llevaban enseñando muchos años. Algunos, ¡hasta más de medio siglo! Y lo empecé a poner en práctica, a nivel personal y a nivel profesional.
Cambiar lo que crees te cambia la vida.
Lo que viví fue impresionante: promociones en las empresas en las que trabajaba, nuevas oportunidades de negocio increíble, con apenas riesgo, que era a lo que yo estaba acostumbrada, y con las que nunca hubiera soñado; inversiones que me ofrecían que eran auténticas loterías. Personas realmente valiosas aparecían en mi vida, con valores y con experiencias que merecían mantener de por vida. Además, por primera vez, sentía que mi salud era de hierro, y lo mejor de todo: paz mental y un bienestar inimaginable hasta entonces.
De esta manera conseguí mi libertad y mi bienestar , no solo en el aspecto profesional, sino en todos los demás: con una salud , un bienestar mental y emocional excelentes, pues mis pensamientos y mis emociones potenciaban mi vida en todas sus vertientes; con un entorno social inmejorable, y sintiendo que eso sí que era lo que realmente yo deseaba hacer, desde lo más profundo de mi corazón, a partir de ahora cada día de mi vida.
Así que decidí empezar a contar a los que quisieran escucharme sobre esta nueva manera de entender la vida que estaba aprendiendo y que me estaba cambiando por completo.
Y muchos de ellos me animaron a seguir, pues realmente me decían que esa información era muy valiosa e inspiradora y podría ayudar a muchas personas
Cómo llegar a vivir tu visión y tu misión.
Con la práctica, he descubierto, que esta forma de vida está disponible para cualquiera. Que hemos venido a disfrutar cada día de nuestra vida, aunque nos hayan dicho o demostrado hasta ahora todo lo contrario.
He aprendido que la vida funciona de otra manera totalmente distinta a lo que me habían contado, que se atiene a unas leyes, que funcionan por encima de todas las cosas. Y que si vives en armonía con ello, el orden se restablece automáticamente, y lo mismo que he experimentado yo, lo puede experimentar cualquiera.
El desafío es creer esto. Creer en que nos merecemos cualquier cosa, TODO lo que seamos capaces de soñar, vivir cada día con alegría, con felicidad, y con bienestar, y empezar a actuar de esta manera .
Pienso que todo empieza por una elección: elegir demostrar esta grandeza; y esto está a disposición de cualquiera, ahora mismo, y es totalmente independiente de los bienes materiales. Y por aquí empieza el cambio, que cada uno está en disposición de comenzar. No tiene que venir nada de fuera para iniciar este proceso. Es algo que puede surgir de dentro, si uno lo elige.
Por eso, te digo que impidas que tu entorno, o tu pasado limitado, condicione tu futuro. Permite que la vision más grande que hayas podido imaginar para ti, llegue a ser un hecho.
Deja atrás ese pasado lleno de carencias, que se retire para dar paso a una etapa en la que desarrolles tu infinito potencial
Nuestra misión es cumplir con nuestros sueños más ambiciosos. Nos lo merecemos. Hemos venido a eso. Estamos rodeados de abundancia, que nos va a permitir serlo. Y cuando más nos demos cuenta de ello, y lo agradezcamos, más fácil será el camino. Tanto para nosotros, como para los que están a nuestro alrededor; pues cumpliendo nuestros sueños, inspiraremos a otros a hacer lo mismo. Es nuestra responsabilidad, despertar a este sueño, crecer, y ponernos en marcha para brillar e inspirar al mundo.
Mi trabajo, es ayudarte a encontrar ese camino, ese infinito potencial que hay dentro de ti, con bienestar, con entusiasmo y energía cada día, de manera consistente, en el corto y en el largo plazo. Ayudarte a vivir tus sueños, a hacer realidad eso que creías imposible, a conseguir ser todo lo que desees para ti, para que tú seas un ejemplo para inspirar a otros a conseguir lo mismo.
¿Lo sientes?
Yo creo en ti.
Como siempre, te animo a que lo compartas en las redes y se lo hagas llegar a muchísimas más personas. Recuerda que cuanto más das, más recibes.
Y si no estás suscrito a mi blog o a mi canal youtube, hazlo ahora, y te enviaré contenido gratis periódicamente que estoy convencida que te va a ayudar en tu camino de ser altamente eficiente, en cualquier área de tu vida e independientemente de las circunstancias externas