NUESTRO MÉTODO
Método Fénix
CÓMO EMPEZÓ TODO
El panorama es desafiante
Con incertidumbre continua y crisis en el horizonte, son necesarias nuevas herramientas
Nadie les protege ni les cuida. Son vistos como la vaca a la que ordeñar. Y la situación real es que cada vez cuesta más generar leche.
Además, desde enero del 2022, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha reconocido el síndrome del burnout como una enfermedad laboral que afecta aproximadamente al 10% de la población activa en todo el mundo.
Los especialistas reconocen que este síndrome crece, si no se trata.
Para los empresarios es crítico, ya que no es posible acogerse a las soluciones habituales para los empleados por cuenta ajena: una baja laboral o cambiarse de trabajo.
Las consecuencias físicas y psicológicas son graves: enfermedades coronarias, mortalidades prematuras, bajas laborales, cierres de negocios e incluso ideas de suicidio.
LA GRAN PRUEBA DE ESTRÉS
La Pandemia del 2020 lo cambió todo
La prueba de que este método funciona, fue el increíble «test de estrés» de marzo del 2020, cuando por el COVID19, tuvimos que enfrentarnos al primer cierre total en 30 años de nuestras empresas hoteleras. Pero aplicando lo aprendido en la crisis del año 2008, enseguida remontamos y salvamos el año.
80 años después, ¿qué ocurre con el burnout?
Independientemente del lugar en el que estés, da igual a dónde hayas llegado: CON BURNOUT, TU PIRÁMIDE, TODO LO QUE HAS CONSEGUIDO SE DESMONTA.
Tu fisiología, tu equilibrio lo pierdes y te afecta a tu salud;
Tu seguridad, tu rendimiento profesional se reduce y tu sustento está en riesgo;
Tu afiliación, tus relaciones laborales y personales sufren, y dejas de ser referencia para tu gente.
Tu reconocimiento desaparece, porque ni siquiera tú te sientes que mereces lo que has conseguido.
Y, por lo tanto, tu autorrealización, pasa a ser un espejismo y hasta te invade un sentimiento de culpa que te autodestruye por dentro.
Por eso te vengo a hablar del Partenón del Empresario Fénix: Una evolución de la teoría de Maslow, que va a fulminar por completo tu burnout. Con una diferencia radical
Tu única opción es ser el Ave Fénix y experimentar el nivel 10 en todas las áreas de tu vida. Esa será tu única ambición.
Porque una vez que aprendas, sabes lo que se siente y no estás dispuesto a renunciar a ello.
Y porque reconoces que, como los que han sufrido una adicción, dejar un resquicio de duda, significa que el burnout puede volver a aparecer.
SISTEMA FÉNIX
Los Tres Pilares
Se basa en 3 pilares simultáneos. Porque en tu situación, no es posible dejar ninguno para más tarde.
Está basado en la optimización de 3 tipos de hábitos.
PRIMER PILAR
Negocio
Optimizado
Para que aprendas a priorizar, ganes claridad, orden y foco, para sacar el máximo partido a tu negocio y tu dinero y así cumplir con tus objetivos y ganar tranquilidad y confianza sabiendo que estás haciendo lo correcto.
Prioriza con claridad la optimización de tu negocio.
TERCER PILAR
Bienestar físico,
psíquico y
emocional
Para que aprendas a sacar el máximo partido a tu mente, tu cuerpo y tus emociones. Que te recargues de energía, dejando atrás el estrés y la ansiedad. Y que sientas confianza porque estás haciendo lo que de verdad importa.
Renace de nuevo y disfruta cada segundo de tu vida y de tu negocio.
SEGUNDO PILAR
Relaciones
Enriquecedoras
Para que aprendas habilidades de influencia y liderazgo en tus relaciones éticas y de calidad, para que todas las interacciones que tengas cada día te enriquezcan como persona y como profesional.
Rodéate de personas que te aportan y te hacen crecer.
PUEDO AYUDARTE
Descubre cómo
puedo ayudarte a salir de
tu Burnout
Reserva una llamada estratégica conmigo.