Cuando estás muy agradecido por lo que te da la vida, tanto que «el agradecimiento no cabe dentro de ti», surge una necesidad de «dar de eso». Al menos, eso fue lo que me pasó a mí. Lo cierto es, que me resulta difícil explicarlo con palabras.
Increíbles resultados a nivel personal y profesional
Si sientes curiosidad sobre el porqué de este blog (aquí lo he contado antes), la razón es que comencé a hablar a mi familia y a mis amigos de lo que había descubierto, que me estaba cambiando la vida: poco a poco, un estado de paz interior, de alegría permanente, me fue invadiendo, y eso se empezó a traducir en resultados increíbles, tanto a nivel personal y profesional. Al ver que mi entorno más cercano lo veía muy útil, mi sueño se convirtió en esparcir mi mensaje a cuantas más personas mejor.
Como el número de personas a los que yo tenía acceso era muy reducido, me di cuenta de que la única manera de dar «más de eso», era empezar a hablar en las redes sociales, y difundir mi mensaje por internet. Nunca antes había sido amiga de ello, ya que sentía que el mundo de internet «enganchaba»; aún así, me di cuenta de que era la manera más eficiente, por lo que vencí mis resistencias, y aquí estoy, escribiendo hoy en este blog que ya cuenta con más de un año de vida.
La intensidad en mi intención me ha traído este resultado.
En el camino, conocí a Brendon Burchard, y ahora es mi coach y mentor, y es el mejor coach del mundo en High Performance. Con él aprendí, que para contar mi mensaje con eficiencia, entre otras cosas, había que aprender a hablar en público, a moverse por el escenario, e instalar el nuevo programa mental que te permite hacerlo; por suerte, me ha sido posible ir a conocer a los mejores que me ayudan a hacer mi sueño realidad; en España, Ángel Lafuente, y en el extranjero, gracias a Brendon, también encontré a Roger Love y Bo Eason, líderes mundiales como «voice coach» y «performance coach», respectivamente, cuyos clientes habituales son actores y actrices de Hollywood.
No me imagino haciendo esto, sin haber recibido la ayuda de todos ellos, que además de excelentes profesionales, son mejores personas. Por eso, hoy estoy más agradecida todavía que cuando empecé. Una vez más ¡GRACIAS!