3 claves para disfrutar tu vida ahora mismo y extenderlo a tu negocio

ÚNETE AL INSTITUTO DE ALTA EFICIENCIA
Descarga gratis la Hoja de Planificación para la Alta Eficiencia y lleva al máximo potencial tu vida profesional y personal.

En el post de hoy voy a hacer una de las cosas que más disfruto en este mundo:  te voy a retar para que seas más sabio que ayer. Y para ello, te voy a hacer 3 preguntas. Me encantaría que me dijeras qué estás haciendo o qué es lo que piensas en relación a ellas.

La primera de ellas:

Disfruta tus retos

¿Cómo estás llevando tus desafíos? ¿Sientes motivación por ellos y mientras estás es en el proceso de conseguirlos, lo pasas bien?

Porque la reflexión que me encantaría que te hicieras ahora es la siguiente: ¿de qué sirve conseguir objetivos si estamos tristes, estresados durante el día a día? ¿Si nuestros retos nos hacen hundirnos?

Se trata de sentir alegría y confianza. De disfrutar, mientras estás en el proceso.  Se trata de ser cada día algo mejor que ayer, sin sufrimiento y divirtiéndote. Porque estamos aquí para ser felices cada día de nuestra vida. Y si esto no ocurre te recomiendo que empieces a rectificar ya.

En segundo lugar:

Entiende a tu mente

¿Entiendes de dónde viene tu malestar en los momentos más bajos?

Porque si te das cuenta, la mayor parte de nuestros males habituales son, entre otros, el miedo, el estrés, que si te fijas, ¡son inventados! Ninguno de ellos es real: solamente están en nuestra cabeza. Nuestra imaginación nos engaña y nos hace creer que hay peligros, que algo va mal.

Mientras que en ese mismo momento en el que estás sintiendo ese problema, ¡no ocurre nada! Cuando empiezas a entender cómo funcionan tu cerebro y tu mente, pones orden a la que yo llamo “la loca de la azotea!, que tiene la mala costumbre de ponerse a gritar a la mínima.

Y en tercer lugar:

Cuida el equilibrio

¿Te has dado cuenta, tanto en tu empresa, en tu equipo y en tu vida de lo importante que es considerar “todo” en conjunto y no solo cada una de las partes?

Holístico implica que hay un sistema interrelacionado. Que cuando un elemento sufre, todo el sistema sufre. La medicina china lleva explicando y practicando el equilibrio en el cuerpo humano desde hace más de 4000 años.

También sabemos que lo mismo ocurre en la empresa: cuando una parte del sistema falla, todo en su conjunto se ve afectado.

¿Y por qué nos seguimos empeñando en dar importancia solo algunas partes de nuestra vida, si en el fondo sabemos que es necesario cuidar del todo?

Nos hemos convertido en excelentes gestores empresariales y nos estamos olvidando de organizar con el mismo mimo a cada uno de los miembros de esas organizaciones…

Si te ha gustado este post, me encantaría que lo compartieras y se lo hicieras llegar a la mayor cantidad de personas posibles. Mi misión es ayudarte a entender tu mente, tu cuerpo, tus relaciones. A que seas capaz cada día de experimentar la abundancia y ver como tus sueños se van cumpliendo.

Me encantaría que fueras capaz de experimentar la libertad y con ello que vivieras en salud, con todo el dinero y el amor que te mereces. Por eso, cuantas más personas estemos en esta ola, más fácil será para todos.

Y si te interesa saber más, escríbeme porque estoy entrenando a muchas personas a experimentarlo cada día. ¿Te unes?

Muchas gracias por estar aquí y ¡hasta pronto!


Photo by Danka & Peter on Unsplash

ÚNETE AL INSTITUTO DE ALTA EFICIENCIA
Descarga gratis la Hoja de Planificación para la Alta Eficiencia y lleva al máximo potencial tu vida profesional y personal.